Coreano demanda al Hooters de Queens por llamarle “Chinx”

Aunque la persona que lo hizo ya no trabaja en la empresa, el hombre quiere verse con ella cara a cara en los tribunales
Coreano demanda al Hooters de Queens por llamarle “Chinx”
No hay actractivo que alegadamente le haga al demandante regresar a Hooters.
Foto: Online

Nueva York – Un inmigrante coreano demandó a la cadena de restaurantes Hooters luego que descubriera en un recibo de compra que lo identificaron como “Chinx”.

En su demanda, presentada el lunes en la corte de Brooklyn, Kisuk Cha relata que fue junto a su novia a recoger la comida que habían ordenado en el Hooters de Queens y, cuando les entregaron el recibo de pago, vieron que a él lo habían identificado bajo “Chinx”, lo que consideró un insulto.

Daniel Baek, abogado de Cha, dijo que su cliente quedó tan molesto que cuando llegó a la casa botó la comida por la cual acababa de pagar.

Por su parte, Edward McCabe, abogado de Hooters, dijo que la persona que cometió esa falta de respeto renunció tan pronto admitió que lo que había hecho. La mujer, que no fue identificada, se disculpó y se fue.

Esta acción, sin embargo, no calmó a Cha, quien quiere verse en los tribunales con los responsables de Hooters a nivel nacional, los dueños de la franquicia de Queens y con dos de las personas que ese día trabajaban para la cadena y lo atendieron.