Domar a Tigres será difícil

El Cruz Azul no se confía por la mala racha que vive el club de los felinos

El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo, asegura que la experiencia de Tigres puede ser un factor a favor del cuadro regiomontano.

El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo, asegura que la experiencia de Tigres puede ser un factor a favor del cuadro regiomontano. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- El que Tigres sume cinco partidos sin ganar no genera exceso de confianza en Cruz Azul.

El delantero Omar Bravo descartó que la mala racha de los felinos sea determinante el sábado en el Estadio Universitario.

“Son estadísticas, los partidos hay qué jugarlos, es un equipo protagonista en los últimos torneos, tiene un entrenador con experiencia, jugadores de calidad y no podemos subestimar a nadie”, mencionó el futbolista.

Mientras los Tigres están lejos de ser ese cuadro dominante de los últimos años, los Celestes marchan invictos y en la cuarta posición general.

El delantero de La Máquina tiene claro el camino que debe seguir el equipo.

“La intensidad que tiene este equipo a la hora de hacer el pressing para buscar la pelota no puede cambiar, por otra parte marcar un poco más la pauta para lograr las jugadas”, mencionó.

Con el regreso de Carlos Salcido, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Elías Hernández e Israel Jiménez, seleccionados de México que el martes enfrentó a Costa Rica, Tigres continuó su preparación para el partido del sábado frente a Cruz Azul.

Ricardo Ferretti pudo contar con plantel completo, lo que le dio tiempo para preparar al cuadro titular que saldrá a enfrentar a los cementeros.

Tras el entrenamiento, Torres Nilo, feliz por la victoria de México ante los ticos señaló que encontró buen humor en el equipo.

“No estamos pensando en que habrá derrota o victoria, en lo único que pensamos es salir a hacer nuestro trabajo y así tendremos posibilidades de ganar, por nuestra mente no pasa ningún resultado, así es como queremos que pasen las cosas, el equipo está de buen ánimo”, expuso el lateral izquierdo.

Por otra parte, se informóque Juninho, defensa central titular y uno de los líderes de Tigres, sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer y será baja al menos las próximas tres semanas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain