Falcao: “Colombia aún no está en el Mundial”

El "Tigre" Falcao salió a calmar los ánimos que colocan a Colombia como favorita a clasificarse al Mundial tras las victorias ante Uruguay y Chile.

Pese al buen momento de la selección Colombia, Falcao permanece de bajo perfil ante quienes ya los ven en el Mundial.

Pese al buen momento de la selección Colombia, Falcao permanece de bajo perfil ante quienes ya los ven en el Mundial. Crédito: AP.

Bogotá.- El goleador colombiano Radamel Falcao calmó este miércoles los ánimos del país, al recordar a los aficionados que pese a los buenos resultados cosechados, la selección de futbol todavía no tiene su boleto al Mundial Brasil 2014.

Colombia goleó el pasado viernes, en Barranquilla, al conjunto de Uruguay por 4-0, y el martes se impuso, en Santiago, a Chile por 3-1, en partidos correspondientes a la séptima y octava fechas de las eliminatorias sudamericanas.

“Sabíamos que era posible. Es importante el resultado conseguido en Barranquilla y en cuanto a Chile, esperaban todos que fuéramos a esperar pero nos fuimos adelante y dimos una sorpresa”, destacó el también atacante de Atlético de Madrid.

Debido a estas buenas actuaciones, el país se encuentra muy contento y tiene solamente palabras de elogio para el combinado, motivo por el cual Falcao García, en su arribo a la ciudad, quiso calmar los ánimos.

“Hoy en día tenemos que ser un poco mesurados porque no hemos conseguido nada. (Debemos) enviarle un mensaje de tranquilidad al país para no creernos que estamos en el Mundial, porque todavía falta mucho camino”, señaló “El Tigre”.

Con las dos victorias al hilo, Colombia escaló a la segunda posición de la general con 13 puntos, uno menos que el todavía líder Argentina.

En esta nota

Brasil2014 Colombia Falcao Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain