Firmarán acuerdo para mercadear inmuebles en Texas y México

El acuerdo que se firmará para mercadear inmuebles en Texas y México, permitirá compartir información sobre técnicas de mercadotecnia, contenidos educativos y mejores prácticas de negocios

Dallas – Agentes de bienes raíces de Texas y México promoverán, mediante la firma de un acuerdo cooperación transfronteriza, la compra y venta de inmuebles en Estados Unidos como en territorio mexicano, se informó hoy aquí.

Según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Texas (Texas Realtors), el acuerdo permitirá compartir información sobre técnicas de mercadotecnia, contenidos educativos y mejores prácticas de negocios.

Pero también ayudará a promover el entendimiento y el beneficio de las oportunidades internacionales en bienes raíces, indicó Texas Realtors en un comunicado.

“Esta asociación destaca la importancia de México en la comunidad de bienes raíces y representa un compromiso para las organizaciones de agentes inmobiliarios en Texas y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)”, indicó el documento.

“En los últimos años, hemos visto un creciente interés en las oportunidades transfronterizas de bienes raíces, tanto en la adquisición de propiedades por parte de mexicanos en Estados Unidos, como de estadunidenses en México”, dijo Joe Stewart, presidente de Texas Realtors.

“Esta asociación ayudará a los agentes de bienes raíces de Texas y a los miembros de la AMPI a trabajar juntos para servir a esos clientes”, explicó Stewart.

El acuerdo de cooperación, agregó, “eleva todavía más el conocimiento de las bienes raíces internacionales, lo que dará lugar a más oportunidades educativas para nuestros miembros y más recursos para los propietarios interesados en los mercados internacionales”.

El pacto de colaboración fue establecido durante la Conferencia Anual de Agentes de Bienes Raíces de Texas, celebrada este fin de semana en San Antonio.

En forma adicional al acuerdo, se establecieron también 75 sociedades de colaboración entre asociaciones locales inmobiliarias de Texas y capítulos locales de la AMPI.

Lea también “Un buen negocio para México”

Lea también “México se ha convertido en terreno fértil para negocios”

Lea también “Venden mansión en Miami por $47 millones”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain