MLB: Filis vencen a Marlins y cosechan 7 victorias (fotos)

Los Filis continuaron su último intento por obtener un puesto de comodín de la Liga Nacional al barrer en tres juegos a los Marlins

Jimmy Rollins de los Filis anota frente al catcher de los Marlins, John Buck, para conseguir el séptimo triunfo al hilo.

Jimmy Rollins de los Filis anota frente al catcher de los Marlins, John Buck, para conseguir el séptimo triunfo al hilo. Crédito: AP

FILADELFIA .- Jimmy Rollins conectó un cuadrangular de dos carreras y el abridor Cliff Lee lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Filis de Filadelfia a su séptimo triunfo consecutivo al derrotar el miércoles 3-1 a los Marlins de Miami.

Los Filis continuaron su último intento por obtener un puesto de comodín de la Liga Nacional al barrer en tres juegos a los Marlins. A continuación, los Filis sostendrán cuatro partidos en Houston frente a los Astros, el peor equipo de Grandes Ligas.

Filadelfia llegó cuatro juegos fuera de un puesto de postemporada en la siempre cambiante disputa por los dos puestos de comodín de la Nacional. Los Filis (72-71) se encuentran en su mejor racha de victorias de la temporada y han ganado 15 de 19 para colocarse por encima del promedio de.500 por primera vez desde que registraron foja de 28-27 el 3 de junio.

Rollins pegó un cuadrangular de dos carreras en contra de Josh Johnson (8-12) en el séptimo episodio para dar a los Filis la ventaja definitiva.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 3-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0 con carrera anotada. El panameño Carlos Lee de 4-2 con una impulsada. El venezolano Gorkys Hernández de 5-0. El dominicano José Reyes de 3-0.

___

Miami 000 001 000_1 4 0

Filadelfia 000 001 20x_3 4 2

Jo.Johnson, Webb (8) y J.Buck; Cl.Lee, Aumont (8), Papelbon (9) y Kratz. G_Cl.Lee 5-7. P_Jo.Johnson 8-12. Sv_Papelbon (34). Jrs_Filadelfia, Rollins (19).

En esta nota

Filis Florida Marlins New-York-Yankees white
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain