Pases Cortos

Con su triunfo 2-0 sobre Canadá, la selección de Panamá dio un gran paso para estar entre los seis grandes de la Concacaf que disputarán tres cupos y medio para el mundial de Brasil 2014.

“Triunfo, sudor y gloria”, “Venganza roja”, “Grandioso triunfo” y “A un paso de la clasificación” fueron algunos de los titulares de los diarios panameños al reseñar la inédita victoria ante la hoja de maple, la noche de este martes en el Estadio Rommel Fernández.

Con la victoria, Panamá “se colocó a un paso de asegurar su clasificación a la ronda hexagonal de la Concacaf”, indicó el diario La Estrella.

Fue la primera victoria de panam sobre Canadá.

La selección de Costa Rica mejoró ante su similar de México, en el partido del martes pasado, reseñó ayer la prensa local, que a su vez advirtió que para pasar a la siguiente ronda de las clasificatorias a Brasil 2014 tiene que vencer a El Salvador.

Tras el partido efectuado en la capital mexicana surge la pregunta por parte de los expertos en los principales diarios costarricenses de por qué el equipotico no se desempeñó de igual manera que en el juego de ida, el pasado viernes en esta capital, que perdió 0-2.

“Mejoría sin premio”, “La misma historia, con mejor cara”, “A seguir sufriendo”, “Prohibido errar en el Cuscatlán” son los títulos que se destacaron en la prensa.

La derrota ante México pone al cuadro tico como tercero de su grupo, un punto por debajo de El Salvador, y con un partido clave, en el estadio Cuscatlán, donde si se pierde se dice adiós a la posibilidad de estar en Brasil 2014.

El futbolista argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, se encuentra en negociaciones para ser parte del Chicago Fire de la MLS.

El presidente del equipo, Javier León, aseguró que ha mantenido conversaciones con Franco para integrarlo al club.

Los detalles del contrato aún no están acordados.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain