Roban de aeropuerto JFK 10 mil botellitas de licor

Por ese y otros delitos 18 empleados fueron arrestados hoy
Roban de aeropuerto JFK 10 mil botellitas de licor
En el hogar de una de las personas arrestadas, las autoridades hallaron 500 botellitas de licor.
Foto: Online

Nueva York – Lo más pequeño que 18 trabajadores del aeropuerto John F. Kennedy robaron fueron las botellitas de licor; también se les imputa haberse apropiado de perfumes, cajas de cigarillos y botellas grandes de bebidas alcohólicas.

Pero muy poco podrán hacer con lo adquirido ya que las autoridades los pusieron bajo arresto hoy y les radicaron cargos por hurto y posesión de propiedad privada.

Quince de los arrestados son -y algunos fueron- conductores de los camiones de Sky Chef, la compañía de bebidas y alimentos subsidiaria de American Airlines. Los otros tres arrestados son guardias de seguridad del aeropuerto.

El fiscal de distrito de Queens, Richard Brown, informó que entre todos los acusados llegaron a robar un total de $750 mil en mercancía.

Añadió que durante un registro en la residencia de uno de los acusados -un exchofer- encontraron más de 500 bolsas de basura llenas de las botellitas de licor.

Los arrestos realizados hoy se lograron gracias a la “Operación última llamada”, que durante cinco meses se mantuvo investigando