Tu color de uñas dice mucho de ti (fotos)

Elegir el color de tu esmalte de uñas va más allá de combinarlo con tu vestuario: también es un reflejo de tu personalidad.
Tu color de uñas dice mucho de ti (fotos)
El color de tus uñas denota parte de tu personalidad.
Foto: AP

La elección del color de tus uñas refleja mucho más que los tonos que te gustan. Eliges el color conforme a tu estado de ánimo, conforme a la temporada y conforme a tu personalidad.

Descubre lo que tus uñas dicen de ti.

Quizá no haya un color más elegante que el color vino para tus uñas. De hecho, te recomendamos esta elección para acudir a un evento nocturno o una fiesta importante. Elegir este color implica una personalidad sofisticada, elegante y segura de sí. En especial es indispensable si luces un vestido de alta costura.

Palabra clave: Sofisticación

La paleta de los grises o plateados refleja una personalidad fuerte e inteligente. Una mujer que usa gris en sus uñas denota la importancia que le da a su intelecto y a su psique. Habla de una chica preparada que busca relaciones inteligentes en cualquier ámbito.

Palabra clave: Psicología

Tradicionalmente, es el color del sol y el calor. Denota a una mujer con gusto por vivir y que se mantiene optimista y feliz en prácticamente cualquier circunstancia. Nadie con color de uñas amarillo pasará desapercibida.

Palabra clave: Extroversión

“Me gusta vivir” es el mensaje de una mujer que utiliza esmalte de uñas color verde. Se trata de una personalidad vivaz, astuta, que está dispuesta a tomar la vida con sus altibajos. Aprender es parte de sus objetivos. Palabra clave: Dinamismo

Para usar azul en tus uñas es muy importante que combine con tu vestuario, claro, pero también que estés consciente de que llamarás la atención. La mujer que elige azul para sus uñas transmite un mensaje de que intenta ser diferente a las demás y de que le gusta innovar. Palabra clave: Experimentar

Si eliges un color naranja para tus uñas denotas tu gusto por lo exótico. Eres el tipo de chica que gusta de viajar a lugares poco comunes o que tiene planes diferentes para el fin de semana. Tu objetivo fundamental es divertirte. Palabra clave: Exotismo

Una mujer que busca y gusta de los retos usa el color dorado en sus uñas. Se trata de alguien que busca llamar la atención y retar a las personas a su alrededor, especialmente al sexo opuesto.

Palabra clave: Intriga

Lo que refleja la mujer que elige un tono púrpura para sus uñas es que no le gustan las cosas fáciles. Esta chica acostumbra luchar por lo que quiere y lo hace a través de su talento creativo. Se trata de una personalidad compleja que en ocasiones puede ser hasta contradictoria.

Palabra clave: Creatividad

¡Chica moderna! Escoger cualquier tono de esmalte con glitter o tornasol refleja la personalidad de una mujer que gusta de los últimos adelantos de la tecnología, de los gadgets, de estar al día con lo que sucede a su alrededor. En el caso del esmalte con glitter, puedes usarlo en todas las uñas o pintar sólo una y combinar el resto con el mismo tono.

Palabra clave: Modernidad

Cuando eliges el rojo en tu esmalte de uñas el mensaje que transmites es “soy sexy”. El rojo es el color más tradicional cuando hablamos de uñas, así que también hay un dejo de nostalgia en tu elección, una búsqueda por regresar a los básicos.

Palabra clave: Nostalgia