Alicia Keys se adentra a la moda como diseñadora (Fotos)

La cantante Alicia Keys diseñará una línea de tenis.

Los Ángeles.- No conforme con su exitoso retorno a la escena musical con el álbum “Girl on fire”, la cantante Alicia Keys, se adentra en el mundo de la moda al diseñar para una reconocida marca deportiva una línea de tenis, inspirada en la pasión y la música.

Keys, quien además de cantante es actriz, se ha unido a la marca Reebok, con la que ha confeccionado una colección limitada de tenis que se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

En un comunicado de prensa, la firma dio a conocer que decidió colaborar con la cantante neoyorkina porque representa a la mujer moderna y activa a la que está dirigida la línea de tenis.

La colección de estos exclusivos tenis se compone de diversos diseños con el particular estilo de la intérprete de “Fallin”, en ella se pueden encontrar nuevas versiones basados en modelos clásicos de la marca.

En el calzado destaca el cuero negro, con cierto aire de vaquero, así los colores dorado y plata, que según han informado los especialistas estarán de moda el próximo invierno y cuyo costo oscilará entre los 64 y los 80 dólares aproximadamente.

En la red ya circulan diversas imágenes de la ganadora de 14 premios Grammy luciendo sus creaciones, previo al estreno de su nueva placa discográfica “Girl on fire”.

Cabe señalar que Keys también se ha desenvuelto como actriz en filmes como “The Secret Life of Bees” y “The Nanny Diaries”, con los que ha logrado mantener su estatus de estrella internacional.

En esta nota

aliciakeys cantante Celebridades Moda ropa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain