Empleados de J.Lo tienen prohibido hablarle (Video)

Dicen que J.Lo, la Diva de El Bronx, dejó claro que si alguno le habla o simplemente la mira, ella no reaccionará

Jennifer López prohíbe a su servicio que le hable.

La Diva de El Bronx, J.Lo, está construyendo una nueva mansión en San Fernando, California, y ha dejado claro al personal que trabaja en el proyecto que no quiere interferencias en su vida privada, advirtiéndoles de que no traten de interactuar con ella.

“Dejó claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda doméstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionaría. Este es un proyecto a largo plazo, así que algunos de los trabajadores estarán ahí casi un año, pero esto no cambia nada”, contó una fuente al periódico Daily Star.

Quizá el hecho de que Jennifer haya sido incluida en la lista Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo ha contribuido a que se muestre más celosa de su intimidad. Esta ha sido la primera vez que la artista entra en la codiciada lista y lo ha hecho colocándose el número 38, por delante de celebridades como Shakira o Sofía Vergara, que ocupan los puestos 40 y 75, respectivamente.

“Este año, la mujeres poderosas ejercen influencia de distintas formas, con distintos fines y con un impacto en la comunidad variado”, declaró Moira Forbes, presidenta de ForbesWoman.

Video: ¿Así será la casa que está construyendo?

En esta nota

Bronx demanda empleados J.LO Jennifer Lopez Shakira Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain