Niegan a Chente permiso para cantar

Vicente Fernández se quedará con las ganas de cantar porque las autoridades ecuatorianas negaron la autorización para un concierto que tendría lugar el próximo el 23 de septiembre en la ciudad costera de Portoviejo ante la presunción de una estafa de parte de los organizadores, informó el ministerio del Interior.

La Fiscalía de la provincia de Manabí, (cuya capital es Portoviejo) abrió una investigación bajo la presunción de una estafa masiva que estarían perpetrando los organizadores del concierto denominado “Despedida del rey Vicente Fernández”, en un estadio de fútbol ecuatoriano.

“Los organizadores han omitido formalidades en el trámite de autorización para la realización del concierto”, dice el comunicado, que añade que a pesar que el estadio tiene capacidad de 20 mil personas, los organizadores solicitaron la emisión de 26,099 boletos, a precios que oscilaban de los $20 a los $200.

Carlos Rubira Infante el compositor con mas edad del Ecuador, recibirá un homenaje hoy de 9 p.m. a 12 de la noche por Radio Emperador (se puede subtinizar en http://www.live365.com) que origina la Cadena Equinoccial, y el programa “Ecuador Canta al mundo”.

Los radioescuchas tendrán la oportunidad de recordar temas como: “Esposa”, “Playita Mía”, “Ambato Tierra de Flores”, “Chica Linda”, “Guayaquileño”, “En las Lejanias”, Mi Primer Amor”, y muchas otras importantes páginas del pentagrama nativo, y quien el próximo domingo cumplirá 91 años.

Andrés García debería de estar feliz de que lo persiguen los paparazzis pues es señal de popularidad, pero su reacción es negativa.

Recientemente acompañado por su esposa Margarita y su hijo mayor Andrés, el actor fue a cenar a un restaurante y a la salida al ver las cámaras los saludó con su peculiar saludo utilizando el dedo medio. El grosero gesto ya es conocido como “Andy señal”.

García no trabaja mucho debido a que es muy exigente y según él no le pagan lo que vale. El era uno de los que venía a Nueva York para trabajar en el musical “Perfume de Gardenia” y pidió hospedaje separado de sus compañeros y en el Waldorf Astoria.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain