Nintendo y su Wii U GamePad

La marca nipona le entra de lleno al mercado de las tabletas de entretenimiento

Nintendo no ha podido escoger mejor lugar que una de las galerías de Chelsea para decirnos entre líneas que nos ha presentado lo que se podría considerar una obra de arte tecnológica (si es que ese término existe, disculpe si usted es un curador de arte) Pero la nueva tableta de Nintendo llamada #Wiiu sorprenderá a propios y extraños.

No es ni una tableta ni un videojuego portátil, sino un comando central de videojuegos que puede funciona como control de juego con el mismo viejo sistema Wii de casa, o acoplarse para jugar en línea.

¿Quieren más? pues si hay. Da la casualidad que los de Nintendo hicieron bien la tarea de investigar como penetrar en el mercado de las redes sociales y descubrieron un interesante dato que ya se había revelado pero que hasta ahora nadie había concebido en una sóla herramienta: Nintendo TVii (clap, clap).

Ahora que sonaron los aplausos en tu mente y ya dejaron de sonar, sigue leyendo. Hasta un 68% utiliza las redes sociales (mediante tabletas o teléfonos celulares) mientras ve la televisión. Y generalmente están hablando de sus programas favoritos. Así que NintendoTV te da la opción de con un sólo toque sacar una fotografía de lo que estás viendo, mandarla inmediatamente a tu perfil en Facebook o Twitter y que escribas sobre tu programa. Todo con UN sólo dedo.

Y si tus bandas musicales favoritas han hecho su reencuentro (The Who, Smashing Pumpkins, Back Street Boys, Spice Girls y en español Timbiriche, Menudo y hasta Jaguares) ¿Porque no hacerlo con tus ídolos de los videojuegos?

Mario Bros. vuelve con Super Mario Bros. U, Transformers y otros nuevos videojuegos harán su reaparición en esta nueva consola-mando-TV-portátil para completar una primera entrega de 50 juegos que comenzará en Noviembre. Ya para esas fechas, suenan las campanas navideñas, los cencerros de los renos y sobre todo, la risa de Santa Claus que anuncia el trineo lleno de regalos de la temporada.

En esta nota

nintendo Tablet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain