Comienza Mes de la Herencia Hispana

PBS celebra con una programación que explora la cultura de los hispanos

Nueva York – Sin duda alguna, lo dicho por el vicepresidente de los Estados Unidos, en días pasados en el sentido de que los hispanos son el futuro, ya se refleja en algunas instituciones y medios de comunicación que intentan atraer este tipo de audiencia.

Tal es el caso de la televisión pública Public Broadcasting Service (PBS), la cual ha anunciado una programación especial para destacar los aportes culturales y económicos de los hispanos en los Estados Unidos.

De esta forma, las familias hispanas podrán no sólo seguir por la televisión el programa que pudiese interesar, sino que también lo podrá hacer a través del internet.

Si usted es un amante de la lucha libre y quiere conocer lo que hay detrás de este apasionante deporte, no se pierda el programa “Voces on PBS: Tales of Masked Men” (Historias de Enmascarados), el cual se transmitirá a partir del 28 de septiembre. El dicho programa, usted conocerá la forma en que la lucha libra ha influido en las familias hispanas por varias generaciones.

Para los amantes de las charreadas, el programa Riding from the heart (Manejando con el Corazón) le presentará la interesante faena de un grupo de mujeres norteamericanas que vencen muchos obstáculos hasta llegar al Campeonato Anual Charro, en México.

Información en http://www.pbs.org.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain