El nuevo reto de Falcao

Radamel Falcao García festeja una de sus anotaciones.

Radamel Falcao García festeja una de sus anotaciones. Crédito: AP

Madrid/EFE – El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, retomará mañana la Liga española con ocho goles en los últimos cuatro partidos oficiales, seis con el conjunto rojiblanco y dos con su selección, y con el Rayo Vallecano como reto más inmediato, dentro de dos días en el Vicente Calderón.

El atacante ha arrancado el curso a toda velocidad. No marcó en la primera jornada en el Ciudad del Valencia frente al Levante, el pasado 19 de agosto, pero ha demostrado de nuevo todo su potencial en los siguientes dos duelos del Atlético, sobre todo con su espectacular partido en la Supercopa de Europa frente al Chelsea.

Falcao y su equipo completaron un gran encuentro en Mónaco, donde el ariete agigantó sus números de goleador mundial con tres tantos- el 1-0, en el minuto 6, al levantar la pelota ante la salida del checo Petr Cech; el 0-2, en el 19, con un disparo precioso a la escuadra; y el 0-3, en el 45, al culminar una contra.

Esta semana, Falcao prolongó su racha con la selección colombiana, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil, con un gol a Uruguay (4-0) y otro a Chile (3-1), que han aupado a su equipo cafetero a la zona alta de la clasificación, superado por Argentina, con un punto más.

Reintegrado ya a los entrenamientos con el grupo con el equipo rojiblanco, el atacante tiene un nuevo reto en su mente: el Rayo Vallecano, en el estadio Vicente Calderón, y ahí apunta el ‘Tigre’ y sus importantes cifras ofensivas con el Atlético- 42 goles en 52 duelos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain