Eva Longoria tiene a Mark Sánchez comiendo de su mano (video)

Sin embargo, el jugador de los Jets, que es 12 años menor que la actriz, dijo que su mamá tiene que aprobar la relación amorosa

Eva Longoria confirmó ayer en el programa televisivo ‘Extra’ -conducido por su amigo Mario Lopez- que mantiene una relación sentimental Mark Sánchez, jugador de los New York Jets, doce años menor que ella.

“Eres un idiota”, espetó la artista al presentador en tono de broma cuando este le preguntó si eran ciertos los rumores que la relacionaban con el jugador de fútbol americano.

“Mark y yo estamos bien. Estamos conociéndonos”, añadió.

Eva terminó su noviazgo con Eduardo Cruz en junio, tras haberse dado una segunda oportunidad con él que no terminó de funcionar. La actriz mantuvo otra relación amorosa con Tony Parker, pero su matrimonio terminó en divorcio en enero de 2011 después de que este le fuera infiel.

Por su parte, Mark ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Hayden Panettiere y con Jamie-Lynn Sigler y, más recientemente, con la modelo de Victoria’s Secret Kate Upton.

Ella lo había negado

El deportista confesó en una ocasión que uno de los requisitos que debía cumplir su mujer ideal era gustarle a su madre.

“No lo puedo evitar. Necesito a alguien que sea atlética. También tiene que conquistar a mi madre. Una persona que cumpla estos requisitos. A veces pienso: ‘¿Cómo va esa persona a ayudarme con la Super Bowl?'”, contó a la revista GQ.

Mira la entrevista:

En esta nota

Amor aprobación EvaLongoria Jets Madre MarkSánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain