¡A festejar!

El Empire State Bldg. se vestirá de verde, blanco y rojo esta noche

NUEVA YORK/EDLP – Hoy, el emblemático Empire State Building de Nueva York iluminará su cúpula de verde, rojo y blanco por la Independencia de México.

La comunidad mexicana festejará el 202 aniversario de la independencia del país azteca con la celebración anual del Desfile Independencia de México, hoy a las 12 p.m., en la avenida Madison. El desfile comenzará en la calle 38 y finalizará en la 27, en Manhattan.

Un segundo desfile en honor a la celebración de las fiestas patrias tendrá lugar a las 12 p.m. en la calle 116 entre las avenidas Segunda y Lexington, en Manhattan.

Los residentes mexicanos de New Rochelle también estarán de fiesta. A las 12 p.m. se reunirán en la sede de Library Green, contigua a la bibloteca Pública de Rochelle.

La comunidad mexicana de Long Island podrá disfrutar de la música, platos típicos y la cultura durante la celebración del Desfile y el Festival de la Independencia de Centroamérica y México. El desfile comienza a las 9 a.m. en la Quinta Avenida en Brentwood. El festival tendrá lugar en Pilgrim Center, localizado en G Road.

Varios festivales se estarán realizando en Nueva Jersey, hoy a las 1:30 p.m., en Lake Carasaljo, ubicado al norte de Lakeforest Dr. (en la intersección entre novena y segunda avenidas), en Lakewood.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain