Caen presuntos asesinos de capitán en RD

Santo Domingo/INS – Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) anunciaron ayer el apresamiento de uno de cuatro asaltantes que hace 17 días mataron a balazos a un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

El arrestado es Miguel Gómez Javier (Jabao), de 23 años, señalado como uno de los autores de la muerte del capitán paracaidista Santiago Javier Suriel, de 45 años, y de asaltar a los vendedores Edward Encarnación Rosario, de 31años, y Luis Eligio Cabrera Rosario, de 44.

El oficial intentó resistir un asalto en la carretera La Grúa, en el sector El Almirante de Santo Domingo Este, en cuya escena también fueron atracados dos vendedores mercancías diversas.

Un informe preliminar del hecho criminal refiere que el pasado día 30 de agosto en horas de la tarde los vendedores transitaban por la carretera La Grúa, a bordo de la camioneta Mitsubishi, siendo interceptados por cuatro desconocidos armados, quienes los encañonaron y obligaron a tirarse al suelo, despojándolos de la suma de 9 mil pesos ($239) y una cartera con documentos personales.

Narran los vendedores que en ese momento pasaba por el lugar el capitán Javier Suriel a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, negra, siendo también interceptado por los asaltantes, quienes al percatarse que trató de halar su arma de reglamento le dispararon de inmediato causándole heridas mortales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain