Capriles acelera el paso

Henrique Capriles, pidió  no perder tiempo en "lo negativo" y las "peleas".

Henrique Capriles, pidió no perder tiempo en "lo negativo" y las "peleas". Crédito: EFE

Barquisimeto/EFE – A poco más de tres semanas de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles, ha acelerado su visitas por distintas poblaciones del país en busca de los votos para derrotar al actual presidente, Hugo Chávez.

En maratonianas jornadas que incluyen traslados aéreos, tramos por carreteras y a pie, Capriles acelera el paso en las visitas que lo han llevado a “más de 240 pueblos” desde el 1 de julio, cuando se abrió la campaña que concluirá el próximo 4 de octubre.

Esta semana, una de las más convulsas para su campaña tras las denuncias sobre presuntos sobornos a un diputado de la coalición opositora y los enfrentamientos entre oficialistas y opositores en uno de sus viajes, Capriles no ha detenido su periplo.

Entre el jueves y viernes, viajó al oriente del país y, tras pernoctar en Caracas, se desplazó al occidente venezolano, para encabezar caminatas o caravanas que concluyen con concentraciones de seguidores de los distintos partidos de oposición.

“Caramba, las mujeres están hoy agresivas”, dijo en tono jocoso un hombre que se identificó como Reyes Molina al observar cómo numerosas seguidoras trataban de tocar o ver de cerca a Capriles.

Mientras, a su paso, desata euforia entre los habitantes de las localidades donde resurgen banderas azules, amarillas, naranjas y blancas de los partidos opositores. Entre empujones, gritos y el estruendo de cohetes, Capriles invierte los días que le quedan antes de las elecciones del 7 de octubre en ganar adeptos y conquistar a los indecisos, cuando las encuestas dan resultados dispares pero mayoritariamente a favor de Chávez.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain