Kevin Ortiz lanza disco

Kevin Ortiz canta con su hermano Gerardo uno de los temas de su disco debut.

Kevin Ortiz canta con su hermano Gerardo uno de los temas de su disco debut. Crédito: efe

Los Ángeles/EFE – Kevin Ortiz, hermano menor del popular cantante de corridos Gerardo Ortiz, prepara su primer álbum de canciones románticas, y estrenó como adelanto el vídeo de una de ellas, interpretada a dúo por ambos.

“El (primer) disco lleva algo así como (ritmo) norteño pop, banda pop, es algo muy diferente”, dijo Kevin Ortiz, que detalló que su primer trabajo discográfico todavía carece de fecha de lanzamiento.

Nacido en Pasadena, California, hace 17 años, Kevin Ortiz es el tercero de cuatro hijos de Antonio Ortiz y Cecilia Medina, quienes emigraron a Estados Unidos provenientes del mexicano estado de Sinaloa.

“Desde chiquillo siempre me ha gustado la música, a mi papá y a mi mamá siempre les ha gustado la música, eso es lo que me gusta (por eso lo que tengo que hacer) es darle, a darle (a la música) y no hay de otra”, dijo Kevin.

Gerardo, el segundo hijo de la familia Ortiz, recientemente creó una casa de grabación en Los Ángeles llamada “Bad Sin Records”, en la que uno de los primeros discos que producirá es el de su hermano, a quien aconseja ser dedicado en el trabajo musical.

“Pues que le eche muchas ganas, eso es lo primero que me dice (mi hermano)”, contó Kevin, que ya tiene listas tres de las canciones del disco.

“Échale muchas ganas a tu carrera y sigue adelante”, reveló que le aconsejó Gerardo, conocido como “El Rey del Corrido”.

Kevin contó que una de las canciones que incluirá en el disco se titula “Tal como eres” que canta a dúo con Gerardo, que presentó en Los Ángeles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain