Laura Pausini está embarazada

Laura Pausini está embarazada
La cantante comunicó que espera una niña.
Foto: archivo

Miami/EFE – La cantante italiana Laura Pausini anunció a través de sus representantes, así como de las redes sociales, que está embarazada de una niña y que, por recomendación médica, ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

“Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña”, dijo la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añade: “Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte”.

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

“Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos”, pidió la primera artista italiana en ganar un Grammy, que también colgó en su página de Facebook una foto en la que se le notan ya varios meses de embarazo.

Los médicos la han aconsejado “que se tome un periodo de descanso”, por lo que, según detallaron sus representantes, “todos los compromisos en directo previstos, nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia) quedan anulados”.

Además, la cantante ha renunciado a su participación en el programa mexicano y español “La Voz”, así como en el concierto que estaba previsto se realizaría en Campovolo (Italia).