Sandra Echeverría lista para su etapa como productora

Echeverría habla sobre sus proyectos en puerta y su debut como productora.

Echeverría participará en la producción del nuevo filme 'Un novio para mi mujer'.

Echeverría participará en la producción del nuevo filme 'Un novio para mi mujer'. Crédito: Suministrada

WESTLAKE.? La actriz mexicana Sandra Echeverría detalló en esta ciudad sus próximos proyectos, entre los que se encuentran las películas Guía de turistas, Volando bajo y Un novio para mi mujer, en la que participará como productora.

En el marco de la inauguración este fin de semana de la sala número tres mil de la empresa mexicana de entretenimiento Cinépolis, a la cual asistió como invitada, Echeverría indicó ayer que en el primer caso la filmación comenzará el próximo mes de octubre.

“Empezamos la primera semana de octubre y estaremos filmando por siete semanas” en locaciones de la Riviera Maya, comentó sonriente la actriz, que ya participó en telenovelas de éxito como El clón y La fuerza del destino.

Adelantó que su personaje, Nicté, una guía de turistas enamorada de la Riviera Maya, debe enfrentar diversos problemas que llevan a pique su empresa y debe comenzar desde cero.

“Es una historia bonita y conmovedora, muy emotiva”, dijo Echeverría, quien señaló que la trama se lee en clave de comedia.

“Siempre he querido hacer comedia, siento que es el momento para hacer más comedia, porque me he metido más en el drama y creo que es hora de dar el giro”, comento a periodistas que cubrieron el evento.

“Buscamos hacer reír a la gente y creo que será un bonito tema”, añadió para señalar: “Me encanta la comedia desde siempre, pero me ha tocado hacer cosas mas dramáticas y es tiempo de hacer un cambio”, reiteró.

Sobre la película Volando bajo, en la que participará con Alberto Gómez (Salvando al soldado Pérez), indicó que buscan hacer una parodia sobre la música de los años 80 con música de Los Bukis y de Marco Antonio Solís, y grupos de ese popular estilo.

Encarnará al personaje de una reportera que cuenta la evolución de un grupo que hace música de banda en su pueblo y se vuelve famoso.

Informó que el rodaje se realizará entre diciembre de este año y enero de 2013.

Por último, manifestó que participará como productora en la película Un novio para mi mujer, que será adaptación de un famoso filme sobre la historia de una pareja madura, por lo que descartó un protagónico, aunque podría tener algún tipo de participación actoral.

En esta nota

Actriz Cine peliculas SandraEcheverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain