Las Vegas celebra el Día de “Los Temerarios” (Fotos)

El grupo mexicano "Los Temerarios" ya tienen su propio día en la ciudad de Nevada.

Las Vegas.- Los integrantes del legendario grupo mexicano Los Temerarios celebran hoy en Las Vegas el inicio de las conmemoraciones de la independencia de México y lo hacen con su propio día, ya que esta ciudad de Nevada ha decidido nombrar al 16 de septiembre el “Día de los Temerarios”.

Los Temerarios, que el jueves desvelaron su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, se unen así a los miles de mexicanos que durante el fin de semana han visitado esta ciudad para celebrar los 203 años del “El Grito”, con el que se inició su gesta de independencia.

Originarios de Zacatecas, Los Temerarios ha vendido más de 45 millones de discos de sus 28 producciones en vivo y compilados.

Como preámbulo al “Día de los Temerarios”, que se celebra justo un mes antes de que salga al mercado su nuevo álbum “Mi vida sin ti”, el grupo desveló la estrella número 61 del Paseo de las Estrellas en una ceremonia en el Hotel y Casino Planet Hollywood en reconocimiento a sus 35 años de carrera musical.

Las Vegas se ha visto inundada este fin de semana de turistas mexicanos, el segundo grupo de visitantes extranjeros más numeroso en la ciudad, para recordar así su independencia con conciertos, como los de Luis Miguel, Alejandro Fernández, Maná y Carlos Santana, entre otros, así como con combates de boxeo y festivales de música mariachi.

Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) calcula que sólo durante este fin de semana visitaron la ciudad unos 6,000 mexicanos.

En esta nota

estrella grito independencia Música temerarios Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain