Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios (Video)

Con un espectáculo en Texas Alejandra Guzmán regresó con sus éxitos.

Alejandra Guzmán enfatizó que estar de nuevo en los escenarios es un gran logro.

Alejandra Guzmán enfatizó que estar de nuevo en los escenarios es un gran logro. Crédito: La Opinión - / Archivo

Luego de su larga ausencia en los escenarios, la cantante Alejandra Guzmán regresó con su espectáculo a El Paso, Texas, donde deleitó a más de mil 500 personas con sus éxitos, y donde estuvo acompañada por su novio.

Mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter, la intérprete enfatizó que estar de nuevo en los escenarios es un gran logro, “voy aprovechar y voy a dar lo mejor de aquí a diciembre, que cierro otra vez el changarro, ojalá y estén conmigo y me apoyen, porque es para mí muy importante cada día, cada segundo, cada escenario”.

Respecto a la prensa, la intérprete dio las gracias por el apoyo que ha recibido. “Gracias a la prensa que no tuve tiempo por muchas cosas, pero les prometo todas las entrevistas que quieran.

“Lo importante es que empezamos hoy la gira en Texas, es 16 de septiembre? ¡Que viva México!, ¡Que viva el rock and roll!, ¡Que viva la oportunidad de poder sudar en un escenario y cerrar esta herida con el cariño y la energía de mi gente, de mis fans, de los que me quieren!”, afirmó la cantante.

Alejandra Guzmán deleitó a más de mil 500 personas con un espectáculo de hora y media en donde interpretó varios de sus éxitos; además, la cantante estuvo acompañada en todo momento por su novio, el médico Adrián Tovar, a quien le dedicó unas palabras.

En esta nota

alejandraguzman cantante espectaculo gira Música Texas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain