Breves del país

La Universidad Estatal de Luisiana (LSU), en Baton Rouge, fue evacuada ayer por una amenaza de bomba y canceló todas sus actividades, informaron las autoridades universitarias.

“Por favor, evacúen de manera rápida y calmada”, indicaron las autoridades en un aviso en la página web sobre el mediodía hora local.

Varios equipos de la policía de Baton Rouge, capital del estado sureño de Luisiana, y agencias estatales se encuentran peinando con perros las instalaciones a causa del aviso de bomba en el recinto universitario.

Las autoridades de Chicago fracasaron ayer en su intento de detener la huelga de maestros por la vía judicial y 350 mil alumnos seguirán sin clases mañana por séptimo día consecutivo en el tercer distrito escolar del país.

En una audiencia realizada por la mañana, el juez Peter Flynn del distrito de cortes del condado de Cook, negó el pedido de los abogados de la Junta de Educación para convocar a una audiencia ayer mismo y resolver sobre la posible ilegalidad de la huelga iniciada el pasado día 10.

La presunta amenaza terrorista que hizo que dos aviones de pasajeros tuvieran que ser investigados ayer en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York resultó ser una falsa alarma.

La Autoridad Portuaria de Nueva York recibió una llamada entre las 3:00 y 3:30 de la tarde, hora local (7:00-7:.30 de la noche, hora del meridiano de Grenwich) que alertaba de que había un terrorista escondido en un avión de la compañía estadounidense American Airlines, procedente de San Francisco, que ya había aterrizado en el aeropuerto, según informaron varias cadenas de televisión.

Los familiares de un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Arizona muerto en conexión con una operación fallida en contra del tráfico de armas dijeron que no estarán tranquilos hasta que no se detenga al responsable de su muerte.

En esta nota

Amenaza bomba huelga rapido y furioso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain