Jeepeta embiste grupo y mata a seis

Santo Domingo – Al menos seis personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad cuando una jeepeta embistió a un grupo de personas que esperaban por servicio de transporte en la carretera San Francisco de Macorís-Cruce de Controbas (en la zona norte del país).

El vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), José Jáquez, identificó a las víctimas como los dominicanos Ramón Jiménez y Aura Abreu, así como los haitianos Vladimir José, José Miguel, Ariel Bravo y Tó Pie.

Jáquez explicó que el conductor de la jeepeta, Ramón Rodríguez García, fue detenido por la Policía Nacional, en momento en que una multitud enardecida intentó lincharlo.

El accidente se produjo cuando Rodríguez García perdió el control de la jeepeta, una Ford Explorer, y se estrelló contra un grupo de personas que esperaban abordar una guagua del transporte público.

De inmediato una multitud incendió el vehículo en la que viajaba Rodríguez García desde San Francisco de Macorís hacia la capital, mientras otros protestaban en el lugar por lo ocurrido, provocando una interrupción en el tránsito.

“Una unidad del cuerpo de bomberos logró apagar la jeepeta incendiada en medio del puente que comunica a la comunidad de Camú”, dijo Jáquez.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Luis Morillo King, de la Vega, a 140 kilómetros al noroeste de esta capital.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain