pasos para decidirte sobre el nuevo iPhone 5

Paso 1.

Paso 1. Crédito: Screenshot

La semana pasada se presentó en California la versión más actualizada del teléfono celular de Apple: el iPhone 5. La marca tiene acostumbrados a sus clientes a presentar sus productos con fastuosidad y glamour y este año cerraron el evento la banda de rock Foo Fighters e integrantes del extinto grupo Nirvana. Pero después de la función, ¿cuál es un verdadero motivo para cambiar el viejo celular? Aquí te ayudamos a decidir si es conveniente cambiar al iPhone 5 o seguir con tu antiguo teléfono.

El iPhone 5 viene con una pantalla más larga que su modelo anterior (1136x 640 pixeles), lo que permite tener mayores aplicaciones en una sola pantalla o disfrutar mejor una película cuando la colocas de manera horizontal. Conserva un aspecto 16:9 que es la misma proporción que se tiene cuando ves una película en el cine. Además, la cámara frontal va al centro del teléfono, lo que permite una mejor posición en videollamadas. Con todo, varios estudios indican que los usuarios están prefiriendo pantallas más grandes en celular que las del iPhone 5.

La cuarta generación de transmisión de datos y voz (4G) y el sistema LTE (Long Term Evolution, en inglés) es la conexión más rápida que existe en el mercado de telefonía celular. La mayoría de las compañías celulares en el mundo están utilizando este sistema para ser más veloces y el iPhone 5 es el primer modelo de la marca que soporta dicha transmisión. Es notable la velocidad de las aplicaciones descargadas y en funcionamiento en el celular.

Algo que ha molestado a muchos es la presencia de un nuevo conector más pequeño, exclusivo de Apple. Significa que todos los conectores que hay en el mercado no funcionan para el nuevo iPhone. La marca ha pensado una solución: vender un adaptador por $9.99. Sin embargo, la compañía se niega a utilizar los dispositivos micro y mini USB que son los usados por casi todas las marcas de teléfonos. Tampoco han incluido ranuras de memoria externa, por lo que continúa controlando el flujo de información que entra a sus teléfonos.

El micrófono y los audífonos han sido rediseñados. El primero cortará aún más los sonidos ambientales y con ello ofrecerá mejor calidad en al audio de quién escucha. Los audífonos presentan también un diseño y prometen mejor calidad de sonido aunque no aíslan el ruido exterior.

Es de esperarse que la compañía conserve los precios del modelo anterior en el nuevo, logrando el objetivo de que la gente prefiera el nuevo modelo al anterior. Se puede preordenar desde el 14 de septiembre en el sitio apple.com y estará en las tiendas a partir del 21 de septiembre.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain