Paulina Rubio habla sobre su divorcio

Los Ángeles/Notimex – Luego de que el pasado miércoles no se presentará a la audiencia sobre su divorcio, la cantante Paulina Rubio reveló por primera vez los motivos por los cuales se separó de Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, en marzo pasado.

“La Chica Dorada” mencionó a la revista “Vanity Fair”, que “la decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mí. Que conste que del amor al odio sólo hay un paso…”.

Al preguntarle si no es capaz de sentarse frente a Colate para dialogar, ella responde con contundencia: “Yo estoy por encima de todo eso”.

La intérprete de “Me gustas tanto”, afirmó que su mayor fracaso ha sido la separación, “aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida”.

Asimismo, señaló que es optimista, “creo que lo mejor está por llegar”. Respecto a un nuevo amor, la artista comentó que “voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo”.

La “coach” de “La Voz… México” en su segunda temporada, puntualizó que: “siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor, ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain