A recaudar fondos en la Gran Manzana

Nueva York/Notimex – El presidente estadunidense Barack Obama se presentó ayer en el programa de televisión con el comediante David Letterman y asistió a una cena para recaudar fondos, organizada por los cantantes Jay-Z y Beyoncé.

Obama llegó ayer en horas de la tarde para grabar el programa “Late Show” con Letterman.

Durante el programa, el conductor abordó el comentario del candidato presidencial republicano, Mitt Romney, acerca de que el 47% que no lo apoyará en las próximas elecciones son aquellos que no pagan impuestos a la renta.

Obama estuvo además en una gala de recaudación de fondos para su campaña de reelección en el tradicional hotel Waldorf Astoria de la ciudad, para desplazarse más tarde a la cena organizada por los cantantes de hip-hop, Jay-Z y Beyoncé, en su club nocturno, llamado 40/40.

Cada uno de los asistentes pagará 40 mil dólares por asistir, por lo que Jay-Z y su esposa esperan recabar cuatro millones de dólares en favor de la campaña de reelección del presidente demócrata.

En un comunicado conjunto, la pareja indicó que “estaban comprometidos a hacer lo que hiciera falta con el fin de garantizar que el presidente Obama sea reelegido para que pueda seguir impulsando al país hacia adelante”.

El presidente tenía planeado regresar ayer en la noche a Washington luego de su paso por la Capital del Mundo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain