Capitán América presidente

Portada del comic donde el Capitán América juramenta como presidente del país.

Portada del comic donde el Capitán América juramenta como presidente del país. Crédito: ap

FILADELFIA/AP – El Capitán América tiene un nuevo trabajo con mayores ventajas, una oficina espaciosa y un título por el que otros pagarían millones de dólares: Sr. Presidente.

Uno de los héroes más populares de Marvel Entertainment desde que le pegó un puñetazo a Adolfo Hitler en la mandíbula en 1941, el centinela de la libertad cambiará su apartamento de Nueva York por la Casa Blanca en las páginas de “The Ultimates” de Marvel Comics, una serie ubicada en un universo en el que Estados Unidos ha sido destrozada por el sectarismo, una histeria descontrolada contra mutantes y una secesión total.

Un soldado de profesión para quien el deber está por encima de los partidos políticos, Steve Rogers es visto como la última esperanza para el país y gana las elecciones como un candidato anotado en la edición No. 15 de la publicación, a la venta hoy, dijo Sam Humphries, escritor del argumento. Humphries calificó la elección como el próximo paso en el papel del personaje como “defensor de Estados Unidos”, un trabajo que ha tenido desde que combatió como soldado en la Segunda Guerra Mundial.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain