Guillermo del Toro produce para HBO

Los Ángeles/EFE – El canal de televisión por cable estadounidense HBO, hogar de series como “The Sopranos” o “The Wire”, tiene previsto desarrollar un nuevo proyecto sobre investigación criminal que dirigirá y producirá el cineasta mexicano Guillermo del Toro, según informó The Hollywood Reporter.

La producción se basa en la obra “Nutshell Studies of Unexplained Death”, publicada en 2004 por Corinne May Botz, quien colaborará como asesora.

La trama está ambientada en una pequeña localidad de EE.UU. en la década de 1950 y gira en torno a una ama de casa que se obsesiona con resolver asesinatos.

La guionista de “Southland” Sara Gran se encargará de adaptar la historia para la pequeña pantalla y será productora ejecutiva, mismo cargo que ocupará el representante de Del Toro, Gary Unger.

El realizador mexicano tiene entre manos otro posible proyecto para la televisión, una nueva serie de acción real sobre el personaje de cómic Hulk y para el próximo año prepara el estreno de su próxima película, “Pacific Rim”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain