Millonarios con gran ventaja

Bogotá/EFE – El Millonarios colombiano, que viene de ganar de visitante por 2-4 al Guaraní de Paraguay, espera asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol, cuando reciba hoy a los paraguayos que llegan dispuestos a remontar el resultado para seguir en carrera.

Los dirigidos por Hernán Torres quieren olvidar la que ha sido su primera derrota en la Liga Colombiana de fútbol, frente al Itaguí, por 1-0, en la que sin embargo se mantienen como líderes con 17 puntos, para centrarse en la siguiente fase de la Copa.

“Debemos ganarle a Guaraní para avanzar a los octavos de final. Necesitamos ganar y ganar para conseguir los objetivos”, aseguró a medios de prensa locales el centrocampista Mayer Candelo.

“No podemos relajarnos por la ventaja (2-4) que logramos en Asunción, los equipos paraguayos son aguerridos, nunca dan nada por perdido y luchan hasta el final, como lo demostró Guaraní en su cancha, que a pesar de ir perdiendo nos atacaron hasta el último minuto”, aseguró por su parte el volante Yhonny Ramírez.

Millonarios tendrá una baja sensible en el ataque para el partido de mañana en el estadio El Campín de Bogotá, y es la ausencia de Wilberto Cosme, quien fue expulsado en el partido de ida, en el que marcó dos de los cuatro goles del equipo azul, en su lugar podría estar el argentino Matías Urbano.

De igual manera, podrían jugar desde el inicio del juego los volantes Rafael Robayo y Harrison Otálvaro.

Por su parte el Guaraní llegó ayer a Cali (suroeste), donde pernoctó y solo hasta hoy se desplazará a la capital colombiana.

LIVERPOOL VS. ENVIGADO. El uruguayo Liverpool intentará hoy seguir soñando despierto y avanzar a la tercera fase de la Copa Sudamericana cuando reciba al colombiano Envigado en partido de vuelta y tras lograr un meritorio empate en el encuentro de ida.

El empate (1-1) conseguido en el partido de ida, que tiene aún más valor por haber marcado un gol, lo acerca a la clasificación que logrará con solo igualar sin goles en casa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain