MLB: Partidos de Dodgers y Yanquis se posponen (fotos)

El Dodgers contra Nacionales de Washington y el Yanquis contra Azulejos de Toronto fueron reprogramados a doble cartelera para este miércoles.

Adversas condiciones meteorológicas en el estadio de los Yanquis y en Washington donde jugarían los Dodgers obligaron al aplazamiento de ambos duelos.

Adversas condiciones meteorológicas en el estadio de los Yanquis y en Washington donde jugarían los Dodgers obligaron al aplazamiento de ambos duelos. Crédito: AP

WASHINGTON.- El partido programado para el martes entre los Dodgers de Los Angeles y los Nacionales de Washington ha sido pospuesto por lluvia de la misma forma que el choque entre Yanquis y Azulejos de Toronto.

Los equipos de la Liga Nacional deberán sostener una doble jornada el miércoles.

El mánager de los Nacionales Davey Johnson espera utilizar al abridor programado para el martes, el derecho Jordan Zimmermann, y al zurdo John Lannan para los duelos del miércoles.

Don Mattingly, mánager de los Dodgers, dijo que Aaron Harang y Josh Beckett lanzarán por Los Angeles.

Respecto al aplazamiento del juego entre Yanquis y Azulejos, los equipos de la División Este de la Liga Americana sostendrán una doble cartelera el miércoles y se espera que el primer partido inicie a la 1:05 de la tarde, hora local.

Una ligera lluvia y fuertes vientos se registraron en el Yankee Stadium al momento en que se decidió posponer el juego, aproximadamente tres horas antes de la hora de inicio programada.

Andy Pettitte iba a abrir por los Yanquis, líderes divisionales, el martes, y ahora subirá al montículo en el primero de los dos duelos del miércoles. Pettitte no ha visto acción desde que un pelotazo le ocasionó una fractura de pierna izquierda a finales de junio.

En esta nota

Dodgers Jeter nationals Yanquis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain