Olmedo y Macará por la punta

Guayaquil, Ecuador/EFE – Olmedo y Macará saldrán hoy en busca de la victoria ante Manta y Liga de Quito, respectivamente, en una puja apretada por el liderato del torneo ecuatoriano de fútbol, ante la ausencia del Barcelona, que jugará hoy contra el chileno Cobreloa por la Copa Sudamericana.

Los tres equipos están empatados con 18 puntos en la cabeza de la tabla, seguidos a tan solo un punto por Liga de Quito y Emelec.

Tanto Olmedo como Macará aspiran a una victoria contra su contrincante y esperan una derrota del otro para apoderarse del primer puesto, por la undécima jornada de la segunda etapa.

Sin embargo, los barcelonistas mantendrán la calma, pues saben que tienen dos partidos pendientes por su participación en la Copa Sudamericana- contra Liga de Loja y ante El Nacional, que disputarán antes que culmine la actual etapa del torneo local.

Emelec, que alienta también la posibilidad de ganar la segunda etapa, también tiene partidos diferidos por su participación en la Sudamericana.

Liga de Loja y Deportivo Quito han aplazado sus encuentros en el torneo ecuatoriano para jugar hoy ante Nacional, en Uruguay, y Aurora, en Bolivia, respectivamente, por la Copa Sudamericana.

Partidos miércoles: Técnico Universitario-Independiente José Terán, Manta-Olmedo, Liga de Quito-Macará, Deportivo Cuenca-Liga de Loja; Barcelona-El Nacional y Deportivo Quito-Emelec, quedaron diferidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain