¿Quién será el próximo rival de Maravilla Martínez? (video)

Maravilla Martínez se encuentra en Madrid atendiéndose de un menisco en la rodilla y de otras lesiones producidas en la pelea del sábado; el argentino busca a su próximo rival.

Maravilla Martínez podría volver a pelear con Chávez Jr. e incluso con Miguel Cotto.

Maravilla Martínez podría volver a pelear con Chávez Jr. e incluso con Miguel Cotto. Crédito: AP

Madrid.- El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien el pasado sábado se proclamó campeón del Mundo del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya baraja quien puede ser su próximo rival, pese a estar lesionado.

Entre los candidatos figuran, según el portal prensaboxeo.com, el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, al que el propio Martínez calificó como “un tipo raro”, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón del mundo superwelter del CMB, y su último rival, el mexicano Julio César Chávez júnior, al que venció por puntos para hacerse con la corona.

Martínez, quien se encuentra en Madrid para ser sometido a una intervención en un menisco de una rodilla, sufrió, además una fisura una fisura en la mano izquierda y no una fractura como se temió en un principio.

El púgil será operado de la rodilla en fecha que se determinará esta semana por el doctor Ángel Villamor, especialista que intervino en dos ocasiones al rey de España, don Juan Carlos.

La intervención puede mantener al campeón alejado de los cuadriláteros en torno a los 30-40 días, según y como evolucione el postoperatorio.

En esta nota

chavezjr Cotto maravillamartinez Marquez Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain