Listo debate entre candidatos a gobernador

San Juan/EFE – Los directores de campaña de los seis candidatos a la gobernación de Puerto Rico, elección que se celebrará el próximo 6 de noviembre, preparan los detalles de un debate entre los aspirantes previsto para el 25 de octubre.

El diario El Nuevo Día informa de una reunión entre los directores de campaña de los candidatos organizada por el periódico en el que se discutieron los detalles del debate, a celebrarse a 12 días de las elecciones, cita en la que se consultará además a la población sobre la relación política de la isla con Estados Unidos.

El encuentro contó con la participación también de representantes del canal de televisión Telemundo y la emisora Radio Isla, que junto con el diario organizan un debate en el que participarán los 6 candidatos.

El debate del próximo 25 de octubre sigue al que se celebró el pasado día 11, encuentro con escasa repercusión mediática y en el que los analistas dieron como posible ganador al presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y líder de la oposición, Alejandro García Padilla.

Lo más del destacado del debate fueron los reproches de García Padilla al gobernador de la isla y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), el anexionista Luis Fortuño, a quien catalogó de cobarde.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain