Lohan arrestada por abandonar escena de accidente en NY

Lindsay Lohan golpeó con su auto a un peatón y no permaneció en el lugar.

La actriz de 26 años fue arrestada a las 2:25 a.m. cuando salía de un club nocturno en el Hotel Dream, en el barrio de Chelsea en Manhattan.

La actriz de 26 años fue arrestada a las 2:25 a.m. cuando salía de un club nocturno en el Hotel Dream, en el barrio de Chelsea en Manhattan. Crédito: AP / Archivo

NUEVA YORK.- Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York la madrugada del miércoles bajo cargos de golpear con su auto a un peatón y no permanecer en el lugar. Su publicista, sin embargo, dijo que se demostrará que las acusaciones son falsas.

La actriz de 26 años fue arrestada a las 2:25 a.m. cuando salía de un club nocturno en el Hotel Dream, en el barrio de Chelsea en Manhattan. La policía dijo que no hubo alcohol involucrado.

Lohan fue acusada de abandonar la escena de un accidente y ocasionar lesiones. Fue multada y tendrá que presentarse en la corte el 23 de octubre.

La policía dijo que la actriz conducía lentamente un Porsche negro por un callejón entre el Hotel Dream y el Hotel Maritime en la 16 calle cuando ocurrió el accidente. La víctima, un hombre, llamó a la policía y fue atendido en un hospital por una herida en la rodilla antes de ser dado de alta.

“Estamos seguros de que este asunto se aclarará en las próximas semanas y que se demostrará que las acusaciones contra Lindsay son falsas”, dijo el publicista de Lohan, Steve Honig, en un correo electrónico. Agregó el la reacción al incidente ha sido algo exagerada.

Se trata del accidente automovilístico más reciente que involucra a Lohan.

El 8 de junio, Lohan estuvo en un choque en California que llevó a su asistente al hospital. Iban en camino a filmar una escena de la película “Liz and Dick” cuando el Porsche de Lohan chocó contra un camión en la autopista Pacific Coast. Ninguno de las dos resultó gravemente herida y Lohan pudo asistir a su rodaje el mismo día.

El accidente sigue bajo investigación y la policía ha dicho que intenta determinar quién conducía el auto.

En mayo se retiraron acusaciones contra la estrella de “Freaky Friday” y “Mean Girls” por golpear con su auto al gerente de un club nocturno en Hollywood. Los fiscales de Los Angeles se negaron a presentar cargos, pues no había suficiente evidencia de que el accidente haya ocurrido y dudaban de la credibilidad del gerente.

Lohan se mantiene en libertad condicional informal por haber extraído un collar de una joyería sin autorización el año pasado. Por órdenes de una jueza completó un estricto programa de asesoría y trabajo de limpieza en una morgue. Aunque ya no tiene que rendirle cuentas a un juez o funcionario, podría ir a la cárcel de ser nuevamente arrestada.

Recientemente filmó “The Canyons”, una película del autor de “Less Than Zero” Bret Easton Ellis, en la que actúa con el astro porno James Deen.

En esta nota

Actriz arresto Celebridades LindsayLohan lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain