Piqué baja 15 días por esguince en el Barcelona-Spartak

En el día que se anuncia que Piqué tendrá un hijo con Shakira, el defensor catalán sale lesionado en el debut del Barcelona en Champions frente al Spartak.

Piqué se lesionó en el primer tiempo del Barcelona-Spartak y en su lugar entró Alex Song.

Piqué se lesionó en el primer tiempo del Barcelona-Spartak y en su lugar entró Alex Song. Crédito: AP

Barcelona.- El defensa central de FC Barcelona, Gerard Piqué, fue diagnosticado con un esguince del tercio medio del pie izquierdo, después de evaluarlo tras su salida del terreno de juego en el partido que su escuadra disputó ante Spartak de Moscú.

El defensa español salió afectado en una jugada aparentemente rutinaria, en un tiro de esquina raso proveniente de Xavi Hernández, que cuando Piqué intento tirar impactó con un jugador de Spartak, quien se había lanzado al suelo, lo que provocó la lesión.

Piqué jugó tan solo 12 minutos antes de ser sustituido por el camerunés Alex Song, por lo que el esguince lo pone en duda para jugar el clásico del futbol español ante Real Madrid. Debido a la lesión, se espera que el jugador “blaugrana” quede inactivo de dos a tres semanas.

En ese sentido, la baja de Piqué se une a la de Carles Puyol, quien de igual manera se encuentra “entre algodones”, debido a un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que lo mantendrá al margen de la actividad entre cuatro y seis semanas.

El próximo encuentro del cuadro “culé” será el próximo sábado en su campo ante Granada, por lo que se espera que el técnico Francesc “Tito” Vilanova le dé oportunidad a los jóvenes en la central, entre los que destacan Andreú Fontás y Marc Bartra.

En esta nota

Barcelona Champions Messi piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain