Checo Pérez quiere equipo grande de la F1 (video)

Después de que el líder de Ferrari, Di Montezemolo, descartó a Checo Pérez por su juventud; el piloto jalisciense sigue soñando en correr para un equipo grande de la F1.

Checo Pérez es colocado en equipos grandes de la F1 como Ferrari o McClaren tras sus buenas actuaciones.

Checo Pérez es colocado en equipos grandes de la F1 como Ferrari o McClaren tras sus buenas actuaciones. Crédito: AP.

Singapur.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien este fin de semana enfrenta el Gran Premio de Singapur de F1, dijo que se siente preparado para dar la siguiente temporada el “salto” a un equipo grande y pelear por el campeonato.

A pesar de que se ha especulado con probable paso a Ferrari o inclusive McLaren, el alto mando de la escudería italiana ha desestimado de momento la incorporación de “Checo”, al que considera todavía muy joven para afrontar la presión de estar en un equipo de ese calibre.

Esto es algo que el mismo Sergio ha valorado, pero su hambre de triunfo le hace querer afrontar los retos ya, “Respeto plenamente su opinión. Para ser un piloto de Ferrari probablemente se necesita más experiencia”, dijo sobre las declaraciones de Luca di montezemolo, director de Ferrari.

Sin embargo Pérezo, quien está en su segundo año en la Fórmula Uno, puso en claro su ambición por empezar a tener otros objetivos con un mejor coche que le permita estar en los primeros lugares y luchar no solo por sumar unidades, sino por hacerse del título mundial.

“Es apenas mi segundo año, pero me siento preparado como para hacer un buen trabajo con un equipo grande, para luchar por el campeonato. En ese sentido me siento preparado”, externó.

De cualquier forma, Sergio sabe que su trabajo será el que le abra las puertas para tener un asiento en un monoplaza de gran prestigio, por lo que no hace caso de los rumores que lo colocan al lado del español Fernando Alonso o como remplazo del británico Lewis Hamilton, quien no ha renovado con McLaren.

“Antes era Ferrari y ahora es McLaren, siempre que tengo una buena carrera la prensa me coloca en un equipo diferente”, señaló el volante de Sauber, que este año ha logrado ya tres podios.

En esta nota

Alonso Ferrari Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain