El partido Guyana-México en estadio neutral

México/Notimex – El partido entre México y Guyana se jugará en estadio neutral, mientras la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sigue en la fundamentación de solicitud a la FIFA para organizar la Copa del Mundo en 2026.

El presidente de la FMF, Justino Compeán, informó que ayer se recibió un comunicado de la Federación de Guyana de que el encuentro “se va a jugar en un país neutro”.

Tanto él como Decio de María, presidente de la Liga MX, tienen previsto viajar este fin de semana a Zurich, Suiza, sede de la FIFA donde aprovecharán para tener más información en cuanto a la sede de este encuentro, penúltimo en la participación de la selección mexicana en la tercera ronda de la Concacaf, clasificatoria para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“No escatimamos nada, para que logremos este sueño, México ya es protagonista”, diji en alusión a alcanzar el trofeo de la Copa Mundial.

Respecto a la solicitud de ser sede de la Copa del Mundo 2026 dijo que ya se hizo con el aval de la Concacaf, que pide el torneo para su área y, por consiguiente, están candidateados Estados Unidos y Canadá.

Aceptó que la gran competencia para México son los estadounidenses, porque tienen mayores recursos financieros, estadios y “nos triplican en población y todo eso cuenta”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain