Medina niega el consumo de cocaína

BOGOTA/AP – El goleador Wilder Medina negó ayer haber consumido cocaína cuando estaba próximo a cumplir un par de suspensiones de un año por empleo reiterado de marihuana.

Medina salió al paso de la afirmación del presidente del Deportes Tolima, quien dijo que el artillero había resultado positivo en un control al que fue sometido el 3 de septiembre, en medio de versiones de indisciplina.

“Tengo mi conciencia tranquila, no consumí cocaína”, dijo Medina en conferencia de prensa en su casa en Ibagué, sede del Tolima.

El futbolista de 31 años estaba por cumplir una suspensión de un año el 26 de septiembre por consumo reiterado de marihuana. El 8 de octubre se cumplía otra suspensión que le impuso la Conmebol por el mismo motivo en el partido ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Sudamericana en septiembre de 2010.

Pese a este situación, el Tolima le había prolongado el contrato hasta diciembre de 2014 pero lo rescindió tras conocer el último informe médico.

Medina se quejó de que Camargo no le entregó la casa que presuntamente le había prometido hace dos años y por esta causa estaba “desmotivado”.

El futbolista, antes de conocerse el resultado del último examen, entrenaba a diario con el equipo y recibía sueldo.

Medina, padre de cinco hijos, entre ellos dos gemelas, ahora espera que Tolima le ceda los derechos deportivos para vincularse con otro conjunto.

El libro de inscripciones de la liga colombiana Dimayor ya se cerró, y Medina tendrá que aguardar hasta el 2013.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain