Michael Peña patrulla las calles de L.A.

Los Ángeles/EFE – Michael Peña regresa al terreno de la acción en “End of Watch”, una película hiperrealista acerca del día a día de una pareja de policías en el distrito más peligroso de Los Ángeles, para la que el actor consiguió una gran complicidad con su compañero de reparto Jake Gyllenhaal.

“Requirió mucho trabajo”, admitió Peña. “Llegas el primer día, te meten en una habitación y te dicen- ‘No os conocéis de nada, pero tenéis que ser como hermanos’. No fue fácil y durante dos meses no lo logramos, pero a medida que pasamos tiempo juntos, entrenando, viajando, la chispa surgió. Ser compañeros es una cosa. Ser hermanos es otra bien distinta”, añadió.

De hecho Peña, según reconoció, ni siquiera tuvo una relación tan cercana e íntima con su propio hermano, así que pensó en modelar esa relación ficticia tal y como le hubiera gustado que fuera la real.

La película, se estrena mañana, dirigida y escrita por David Ayer (“Harsh Times”, 2005; “Street Kings”, 2008), cuenta una historia repleta de amistad, amor, honor, coraje y violencia protagonizada por los policías Taylor y Zavala (Gyllenhaal y Peña) mientras patrullan las calles más peligrosas del distrito South Central.

La trama se presenta al espectador como si éste fuera un testigo directo gracias al uso de cámaras de mano.

Alrededor de la web