Mourinho demanda a periódico

MADRID/AP – El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de ”Marca’ a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

Marca publicó ayer un extracto de una carta que recibió de los abogados de Mourinho alegando que el periodista Roberto Palomar “se refirió a nuestro cliente como el tipo de persona que huye después de noquear a alguien”.

La carta agrega que “eso es degradante y se usó de modo completamente innecesario en la crítica”.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en el 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga. Mourinho exige 19.600 dólares de indemnización, que los abogados dicen donará al equipo de fútbol de su hijo.

MILLONARIOS ANTE LOS MERENGUES. El Millonarios colombiano, que acaba de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, viajará este domingo a España, donde disputará un compromiso amistoso ante el Real Madrid, en medio de una seguidilla de partidos que incluyen además el torneo local.

Así lo anunció el jefe de prensa del club, Salomón Bitar, tras asegurar además que están esperando una respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a la petición de aplazar el partido frente al Palmeiras brasileño, que se jugaría el próximo 26 de septiembre, el mismo día del amistoso ante el Real Madrid.

“La solicitud de aplazamiento ya se hizo, obviamente la Conmebol estaba esperando confirmar la clasificación de Millonarios, y seguramente hoy le dará una respuesta a la institución”, aseguró Bitar.

Y es que además del partido de la Sudamericana ante el Palmeiras y el amistoso con el conjunto ‘merengue’, el actual líder del torneo local deberá enfrentar el próximo sábado a Independiente Santa Fe, en el clásico de Bogotá, y el miércoles 26 al Boyacá Chicó.

Esta situación ha llevado al técnico Hernán Torres a manifestar que aunque es de gran prestigio para el equipo enfrentar a un club de quilates como el Real Madrid, preferiría quedarse y afrontar la Sudamericana y la liga.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain