‘Prestige’ es primero

Miami/EFE -El Cangri, mejor conocido como Daddy Yankee, debuta esta semana en la primera posición en la lista de Latin Albums de Billboard con su nuevo álbum titulado “Prestige”, que salió al mercado la semana pasada.

La entrada del reguetonero boricua al listado hizo caer una posición el álbum del grupo de rock Maná, una colección de grandes éxitos titulada “Exiliados en La Bahía-Lo mejor de Maná”, que ahora ocupa el segundo lugar.

Un peldaño más abajo el bachatero urbano Prince Royce sigue aferrado a la tercera posición desde la semana pasada con el disco “Phase II”, lo mismo que el dúo de Wisin y Yandel, que permanecen en el cuarto con “Líderes”.

En el quinto lugar sube desde el séptimo el álbum “Fórmula – Vol. 1”, de Romeo Santos, la primera producción del bachatero.

Por otra parte, el disco “Papitwo”, la secuela del exitoso disco “Papito”, del español Miguel Bosé, perdió seis posiciones, bajando de la quinta a la decimoprimera desde su debut la semana pasada.

Más abajo, en la número 20, reingresa en la lista el álbum “La salsa vive”, del grupo N’Klabe. En la número 23 aparece el debut de “Tributo al más grande- Chalino Sánchez”, del grupo Los Buitres de Culiacán Sinaloa.