Suzuki acerca a los Yanquis a los playoffs (fotos)

Los Yanquis se valieron de la gran pegada de Ichiro Suzuki para vencer 10-7 a Toronto y acercarse a los playoffs donde ya están los Nacionales de Washington.

Suzuki se convirtió en un verdadero tsunami  japonés para los Yanquis que acabaron con Toronto y se aproximan a playoffs.

Suzuki se convirtió en un verdadero tsunami japonés para los Yanquis que acabaron con Toronto y se aproximan a playoffs. Crédito: AP

NUEVA YORK.- El enrachado Ichiro Suzuki dio la ventaja por medio de un doblete productor de dos carreras durante un racimo de siete anotaciones en el cuarto inning, coronado por un grand slam de Nick Swisher, y los Yanquis de Nueva York superaron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Gracias a la victoria, los Yanquis tomaron una ventaja de un juego sobre Baltimore, en la punta de la División Este de la Liga Americana.

Luego de pasar aprietos durante buena parte del verano, los Yanquis completaron una barrida en tres juegos frente a los Azulejos. Han ganado cinco encuentros en fila, su mejor seguidilla desde el periodo comprendido entre el 23 y el 27 de junio.

Apoyado por una ventaja de 8-2, Phil Hughes (16-12) duró apenas cinco innings en la lomita.

Toronto perdía por 10-4 antes de un racimo de tres carreras en el octavo episodio. David Robertson sacó tres outs para su segundo salvamento de la temporada y el primero desde el 8 de mayo.

Nueva York estaba abajo por 2-0 antes de que Suzuki pegara su bambinazo en solitario, en el tercer acto. En el cuarto, disparó un doblete al jardín derecho, con las bases congestionadas y cuenta de 0-2, para que los Yanquis se colocaran arriba 3-2.

Así, el japonés mejoró su racha a nueve hits en 10 turnos.

El doble puso fin a la labor del abridor Aaron Lafffey (3-6). El relevista Brad Lincoln llenó la casa con un boleto a Jayson Nix. Derek Jeter siguió con una producida para llegar a 14 juegos consecutivos pegando de hit. Acto seguido, Swisher encontró una recta de 96 millas por hora y envió la pelota a las butacas del jardín derecho, para su séptimo grand slam de por vida y el tercero en la campaña.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, Moisés Sierra de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

___

Toronto 011 020 030” 7 10 1

Nueva York 001 720 00x_10 8 0

Laffey, Lincoln (4), Cecil (5), Frasor (6), Carreno (7) y Arencibia; P.Hughes, D.Lowe (6), Wade (8), Chamberlain (8), D.Robertson (9) y R.Martin. G_P.Hughes 16-12. P_Laffey 3-6. Sv_D.Robertson (2). Jrs_Toronto, Sierra (5), K.Johnson (15). Nueva York, I.Suzuki (8), Swisher (21).

En esta nota

Jeter Suzuki Toronto Yanquis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain