Yankees definen en la décima

El abridor de los Yankees CC Sabathia en su eficiente labor de ayer ante los A's.

El abridor de los Yankees CC Sabathia en su eficiente labor de ayer ante los A's. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – Russell Martin abrió la parte baja de la décima entrada con un cuadrangular frente a Sean Doolittle, y los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, vencieron 2-1 anoche a los Atléticos de Oakland para su sexta victoria consecutiva.

Brandon Moss había atizado un enorme jonrón por el predio derecho tras un out en la novena entrada frente a Rafael Soriano para empatar 1-1 y arruinar la dominante labor de apenas tres hits concedidos por CC Sabathia. Fue la cuarta oportunidad de rescate malograda por Soriano en 46 oportunidades.

Mets 7, Marlins 3. Los Mets de Nueva York se salvaron de caer en el último lugar de la división Este de la Liga Nacional al derrotar ayer por 7-3 a los Marlins de Miami, que son coleros gracias a un gran juego de Scott Hairston.

Nueva York había perdido nueve partidos consecutivos como local desde su victoria del 26 de agosto sobre Houston. Los Mets ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 30 partidos en el Citi Field y pusieron fin a una racha sin precedentes de 16 encuentros en casa sin anotar más de tres carreras, una marca en el equipo.

Récord de ponches. El cuerpo de pitcheo de Tampa Bay rompió la marca de ponches de la Liga Americana para una temporada cuando James Shields ponchó a J. P. Arencibia, de los Azulejos de Toronto, en la segunda entrada de su juego de ayer.

Los lanzadores de los Rays iniciaron la noche con 1,264 ponches, dos menos que la cifra lograda en 2001 por los Yankees de Nueva York. El récord de Grandes Ligas es de 1,404, establecido por los Cachorros de Chicago en 2003.

Cachorros 5, Cardenales 4. Darwin Barney arruinó el debut de Chris Carpenter en la temporada con un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada que empató la pizarra, y David DeJesús conectó un sencillo productor de una carrera en la 11 para ayudar a los Cachorros de Chicago a derrotar por 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Filis 6, Bravos 2. Kevin Frandsen bateó ayer uno de los cuatro cuadrangulares solitarios de Filadelfia para respaldar a Kyle Kendrick, y los Filis se acercaron más en la contienda por el boleto de la Liga Nacional a la postemporada con una victoria de 6-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain