Boston le niega el triunfo a Orioles en el noveno

Ryan Flaherty (izq.) de los Orioles, se poncha con las bases llenas, mientras el catcher de Boston celebra el triunfo de su equipo 2-1.

Ryan Flaherty (izq.) de los Orioles, se poncha con las bases llenas, mientras el catcher de Boston celebra el triunfo de su equipo 2-1. Crédito: ap

BOSTON/AP – Cody Ross produjo con un doblete la carrera definitiva en la octava entrada, Andrew Bailey escapó a una amenaza con casa llena en la novena, y los Medias Rojas de Boston cortaron la cadena de seis victorias consecutivas de Baltimore al derrotar por 2-1 a los Orioles.

Baltimore no pudo aprovechar la derrota de los Yankees de Nueva York, líderes de la división Este de la Liga Americana, ante los Atléticos de Oakland.

Así las cosas, los Orioles siguen un juego detrás de los Yanquis en la división y le sacan un partido de diferencia a los Atléticos por el primer boleto de comodín a la postemporada.

Boston cortó su racha de cuatro derrotas seguidas después de que Dustin Pedroia inició el octavo capítulo con un doblete contra el mexicano Luis Ayala (5-5) y Ross siguió con su hit que rompió el empate en la pizarra.

Bailey ponchó al bateador emergente Ryan Flaherty con las bases llenas para terminar el juego. Ganó el japonés Junichi Tazawa (1-1).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain