Macaulay Culkin monta exposición de murales en NY (Video)

Macaulay Culkin junto a los amigos Adam Green y Toby Goodshank, crearon el colectivo 3MB.

Con esta nueva etapa pareciera que Culkin pretende dar fin a las situaciones desagradables que se le vinieron a partir de la separación de sus padres.

Con esta nueva etapa pareciera que Culkin pretende dar fin a las situaciones desagradables que se le vinieron a partir de la separación de sus padres. Crédito: Cortesía / Agencia Reforma

Macaulay Culkin junto a los amigos Adam Green y Toby Goodshank, crearon el colectivo 3MB y con ello la exposición, de nombre “Leisure Inferno”, generada en el estudio de la propia casa del actor, la cual ya se expone en una galería de Nueva York.

Entre los murales que han dado a conocer se encuentra el que se representa al desaparecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, delante de un ordenador. Otro es en el que aparecen dos conocidos actores de series norteamericanos encima de la “Ruleta de la fortuna”.

Green es cantante de música independiente y en la actualidad no ha dado a conocer trabajos propios; y Toby Goodshank, intentó adentrarse en el mundo del folk; las siglas en inglés de 3MB significan “3 Men & a Baby”, que quiere decir “tres hombres y un bebé”, al igual que la famosa película de los 80.

Con esta nueva etapa pareciera que Culkin pretende dar fin a las situaciones desagradables que se le vinieron a partir de la separación de sus padres y que protagonizaron una verdadera lucha por su custodia y patrimonio, por lo que a los 14 años, el actor rompió la relación con su padre, quien era el representante y quien dilapidó su carrera y parte de su fortuna.

Culkin, en la adolescencia tuvo problemas con el consumo de drogas y alcohol, celebró la inesperada boda a los 17 años con la también actriz Rachel Miner, de la que se divorció dos años después.

En 2004 fue arrestado por la policía tras encontrarse en su coche marihuana, antidepresivos sin receta y otras sustancias.

Apenas un año antes había intentado volver al cine con la película “Party Monster”, donde encarnaba a un loco asesino que evidenciaba que el dulce niño quería cambiar de registro. La película no obtuvo el éxito esperado.

La relación que tuvo con el “Rey del Pop, Michael Jackson, le trajo problemas; en varias ocasiones, Culkin había ido a visitarle al rancho “Neverland”, pues eran grandes amigos. Tanto que Jackson le invitó a coprotagonizar el videoclip “Black or White”, en el que el actor salía rapeando parte de la canción.

En 2005 y tras el escandaloso juicio de Jackson por un supuesto abuso de menores, Culkin declaró sobre las tardes que pasó junto al cantante en su rancho, y negó haber sido víctima de comportamiento inapropiado por el cantante.

Su vida continuó al margen de escándalos junto con Mila Kunis, con la que mantuvo una relación estable durante ocho años. Sin embargo, la actriz de “Cisne Negro” abandonó a Culkin a principios del año pasado, por lo que el actor volvió a caer de nuevo en los problemas.

Su evidente deterioro despertó los rumores de que había vuelto a las drogas; su actual representante salió en su defensa a través de un comunicado: “Macaulay Culkin está en perfecto estado de salud. Especular con cualquier otra cosa es una acción irresponsable y destructiva”.

Los rumores no acabaron ahí e incluso llegaron a darle por muerto en Twitter, convirtiéndose en el tema en “Trending Topic” mundial.

En esta nota

Arte exposición Murales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain