Mets barren a los Marlins

El panameño Rubén Tejada conectó el hit que le dio el triunfo a los Mets.

El panameño Rubén Tejada conectó el hit que le dio el triunfo a los Mets. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Rubén Tejada produjo la carrera de la victoria al conectar un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Mets de Nueva York vencieron ayer 3-2 a los Marlins de Miami.

Los Mets han ganado siete en fila ante Miami.

Tejada remolcó la carrera decisiva con un sencillo por el jardín izquierdo ante Ryan Webb (4-3).

David Wright pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Bobby Parnell (5-4) lanzó en el noveno para llevarse el triunfo.

Los Mets sacaron ventaja de tres juegos y medio sobre los Marlins, que parecen condenados a quedar últimos en la división Este de la Liga Nacional.

El abridor de Miami Ricky Nolasco ponchó a cinco en siete innings, permitiendo cinco hits y dos carreras.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-2. El panameño Carlos Lee de 4-0. El dominicano José Reyes de 3-0. El venezolano Gorky Hernández de 3-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1.

Cerveceros 6, Nacionales 2. Jonathan Lucroy bateó un par de sencillos productores de carrera y Milwaukee derrotó por 6-2 a Washington, con lo cual los Cerveceros se mantuvieron en la batalla por un boleto a la postemporada.

Rickie Weeks conectó tres imparables, mientras que el dominicano Aramis Ramírez conectó dos dobletes por Milwaukee, que se benefició en dos ocasiones cuando jardineros de Washington perdieron elevados por el brillo del sol.

Los Cerveceros (79-73) iniciaron el día dos juegos y medio atrás de San Luis por la última plaza de comodín de la Liga Nacional.

Washington (92-60) encabeza la división Este por cuatro juegos y medio sobre Atlanta, que ganó el domingo por 2-1 a Filadelfia. La cifra mágica de los Nacionales para asegurar el título divisional sigue siendo de seis.

El relevista Brandon Kintzler (3-0) colgó el cero en el sexto episodio para obtener el triunfo. John Axford registró el último out con dos corredores en los senderos para su 33er salvamento.

El pitcher abridor mexicano Yovani Gallardo, de los Cerveceros, no tuvo decisión tras lanzar cinco entradas, en las que recibió dos anotaciones y seis hits; dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Perdió Ryan Mattheus (5-3), quien permitió tres carreras y cuatro imparables en un episodio; dio un pasaporte y registró un ponche.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-2 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 3-2 con una producida; y Jean Segura de 50 con una impulsada. El mexicano Gallardo de 2-1.

Cardenales 6, Cachorros 3. Kyle Lohse y los Cardenales de San Luis ganaron el domingo por sexta ocasión en siete partidos y preservaron su ventaja en la contienda por el puesto de comodín en la Liga Nacional al derrotar 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Cardenales se quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre Milwaukee por el segundo wild card.

Lohse (16-3) permitió tres carreras y cinco hits en seis episodios.

Jason Motte se apuntó su sexto salvamento en los últimos seis encuentros de San Luis, con lo que acumula 40 rescates en la temporada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-1 con una carrera impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada; Starlin Castro de 4-1 con una anotada; y Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 2-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain