‘Modern Family’ y ‘Homeland’ dominan Emmy

La colombiana Sofía Vergara, de 'Modern Family',  deslumbró anoche en la alfombra roja.

La colombiana Sofía Vergara, de 'Modern Family', deslumbró anoche en la alfombra roja. Crédito: AP

LOS ANGELES/EFE – “Modern Family” y “Homeland” dominaron la primera parte de la 64 edición de los premios Emmy, los más importantes de la televisión estadounidense, al alzarse con las principales estatuillas de interpretación entregadas hasta el cierre de esta edición.

Eric Stonestreet se hizo con el galardón al mejor actor de reparto y su compañera Julie Bowen consiguió el premio a la mejor actriz secundaria. Además Steven Levitan se llevó el título de mejor director de comedia, por el capítulo “Baby on Board”.

En el terreno de comedia los premios a las interpretaciones principales se los llevaron Jon Cryer (“Two and a Half Men”) y Julia Louis-Dreyfus (“Veep”).

En el campo dramático los galardones entregados fueron a parar a Damian Lewis y Claire Danes como mejor actor y mejor actriz, respectivamente, por su trabajo en “Homeland”.

Además Aaron Paul triunfó como mejor actor de reparto (“Breaking Bad”) y Maggie Smith hizo lo propio como mejor actriz secundaria (“Downton Abbey”).

Aunque no ganó el Emmy, Sofía Vergara deslumbró anoche en la alfombra roja con su peculiar simpatía.

La superestrella colombiana lució un vestido verde azulado de Zuhair Murad, completamente bordado de cuentas y con un escote atractivo y pronunciado.

La modelo y presentadora Heidi Klum también destacó con un traje aguamarina de Alexandre Vauthier que tenía un escote en V en el frente y dos grandes aperturas en la falda.

Ambas ayudaron a alimentar una tendencia hacia los colores fuertes y brillantes que también usaron una embarazada Claire Danes, con en un vestido de Lanvin; Julianne Moore, también de amarillo, en un vestido manga larga y Nicole Kidman de blanco y azul.

Zooey Deschanel hizo alarde de su uñas, con una manicura salpicada de cristales que complementó su vaporoso vestido azul claro.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain