Zoe y Bradley vuelven

La pareja fue vista saliendo del cine muy abrazados   el  sábado.

La pareja fue vista saliendo del cine muy abrazados el sábado. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP – Parece que haber compartido mucho tiempo, durante la promoción de la película “The Words”, hizo que reviviera la chispa del amor entre la actriz hispana Zoe Saldaña y el galán americano Bradley Cooper.

Ambos fueron captados el sábado por la noche en Los Angeles, cuando iban abrazados después de disfrutar de una función de la película “The Master”; luego de que esa misma mañana fueran vistos cuando él se despedía mientras salía de la casa de la actriz.

Los famosos actores de Hollywood se conocieron mientras grababan “The Words”, pero tres meses después, a principio del mes de marzo, rompieron la relación.

Saldaña, de 34 años, y Cooper, de 37, nunca hablaron de su romance a pesar de haberse dejado ver juntos en múltiples ocasiones.

Antes de ser pareja, la actriz de origen dominicano estuvo comprometida para casarse con su novio de 10 años Keith Britton, con quien terminó en noviembre de 2011, mientras que Cooper salió con varias famosas, entre ellas la cantante Jennifer López y la actriz Renee Zellweger.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain